Cursos online

Visión artificial con OpenCV

Este curso te enseñará a utilizar OpenCV de un nivel básico a lograr llegar a un nivel intermedio. OpenCV es una librería enfocada a visión artificial, donde gracias a sus algoritmos permite procesar imágenes y videos para detectar caras, realizar “tracking” de objetos, detectar figuras, contornos, etc. Aprenderás a reducir ruido en las imágenes para lograr un mejor procesamiento, así como podrás aplicar filtros y diversas técnicas para extraer y detectar objetos en particular. El lenguaje de programación a utilizar será python.

Este curso tendrá un total de 8 sesiones, en cada semana existirá una sesión de 2 horas, se iniciará el día martes 3 de septiembre, y serán los todos los martes de 7:30 pm a 9:30 pm. Todo el curso será de manera online por medio de la plataforma Mee.

La información del curso la puedes encontrar en la siguiente liga: .

Se deberá realizar un pago único de 920 pesos por todo el curso. Se podrá acudir a las instalaciones o hacer una transferencia, favor de contactar por redes sociales para más información.

Conocimiento básicos en python
Tener instalado Anaconda
Computadora con WINDOWS/LINUX/MAC OS

Hacking binario

Usa Micro:bit, una plataforma de desarrollo electrónico que te permite crear objetos interactivos con muchas posibilidades, desde pequeñas mascotas robot, instrumentos musicales con sonidos digitales, hasta sistemas de comunicación inalámbrica.

Sábados de 1 p.m a 4 p.m

Promoción:
Inscripción totalmente gratis.
$920 (mensualidad por promoción.)